"-Sí, dentro de la jaula de mi cerebro está preso un pájaro azul que quiere su libertad... Y repetía el poeta: Creo que siempre es preferible la neurosis a la imbecilidad."

viernes, 14 de diciembre de 2012

Espero, espero, te espero...




Fastidiada, hastiada, pesada, como una hoja amarillenta a punto de marchitarse. Enamorada de las imposibilidades, acciones abnegadas, no voy a salir huyendo, aunque es lo que más quiero. ¿A caso sirve de algo estar sentada sobre este tronco, dibujando anillos en el agua?, las nubes grises ya tampoco quieren ser parte del paisaje. Cangrejo, canas, candelabro, candela, candiles, callos, cascos, calambres, cabezas, envuelve todo en un plástico transparente y mándalo con una paloma, sólo déjame mis miedos, mis libros y la cajetilla de cigarros, el tiempo tampoco lo quiero.  ¿Existen devoluciones? , quiero reembolsarte  todo lo que no te di, planeo mandarte mis labios en una envoltura estampada de coplas sucias, escalar ese árbol de 85 años,  comer nieve de limón y esperar, esperar la época de lluvias.
Te invito a sentarte a mi lado, contemplar la luna, mostrarle las encías y escupirle a algunas señoras fanáticas. También espero, te espero,  en el lugar donde te espero, sólo cabes tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario